Siete muertos y varios heridos por explosión de vehículo de servicio público en la vía Panamericana en el departamento del Cauca . Otros dos automotores que pasaban por el lugar también resultaron afectados.


Hacia las 9 de la noche de este lunes 17 de febrero , se registró la explosión de un vehículo de servicio público que se movilizaba con siete pasajeros en su interior , sobre la vía panamericana entre Popayán y Pasto, en el sector de Párraga y Pan de Azúcar municipio de Rosas, sur del Cauca, confirmo el General Jorge Isaacs Hoyos, Comandante Tercera División

7 Persona y 11 más resultaron heridas luego de la explosión de este vehículo que afectó a otros dos automotores que pasaban por el lugar y que resultaron afectados por las llamas.

De inmediato los organismos de socorro atendieron la emergencia y el gobernador del Cauca, Elias Larrahondo, suspendió sus actividades de Plan de Desarrollo y atención a ciudadanos en el norte del Cauca, para ponerse al frente de la situación en el puesto de mando unificado.

El paso vehícular hacía Pasto quedó suspendido. El hecho ocurre cuando se había normalizado la movilidad en el Cauca que estuvo suspendida en un 80 por ciento por las amenazas del paro armado del ELN.

El General Jorge Isaacs Hoyos, descartó que el hecho estuviera dirigido directamente a sus hombres “ la tropa estaba a mas de un kilómetro y medio del lugar de los hechos” señalo el Comandante Tercera División

Este miércoles llegará a Popayan el presidente Iván Duque, que tenía una agenda prevista en el marco de la conversación nacional.

La pregunta que queda en el aire es » como pasa un vehículo con 7 personas y con explosivos por las vías de un departamento que permanece custodiado por el ejército y más aún cuando acaba de pasar un paro armado del ELN? Falta que digan que explosionó por que era a gas y cuento arreglado .

Comentarios en Facebook