Un menor de 14 años de edad, confesó el terrible hecho que cometió luego de perder el control, por haber perdido en un videojuego.

El caso se presentó en la localidad de Lahore, Pakistán, donde el menor vivía con su madre y sus hermanos. Según el medio pakistaní Dawn, el menor de edad identificado como Zain Ali, cometió el homicidio al ser eliminado en una partida del videojuego PUBG.

Los hechos se presentaron cuando el menor se encontraba en su habitación, tras ser eliminado del juego, el menor perdió el control y en medio de su ira busco el arma que su madre tenía, luego de tener el arma en sus manos el menor se dirigió al cuarto de su madre, acto siguiente le disparó a su madre de 45 años de edad y a sus dos hermanos uno de 15 y el otro de 10 años de edad

Su hermano mayor un joven de 20 años al escuchar las detonaciones se dirigió hasta el lugar de la casa, pero desafortunadamente este también recibió disparos por parte de su propio hermano.

Ante lo ocurrido el joven fingió lo que había sucedido diciendo que todo sucedió cuando él se encontraba durmiendo. Sin embargo gracias a las investigaciones realizadas por parte de las autoridades se determinó que el joven de 14 años fue quien cometió el homicidio de su propia familia.

 El menor fue capturado por las autoridades quienes determinarán cuál será los procedimientos a realizar

Comentarios en Facebook