USD 15 millones de recompensa por el arresto de Maduro ofrece Donal Trump. A esta recompensa se suma la de USD 5 millones por Iván Márquez y Jesús Santrich


Estados Unidos anunció una millonaria recompensa por el arresto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien la justicia de ese país lo señala de «narcoterrorismo», 15 millones de dólares es la suma ofrecida por información que lleve a su arresto.

Maduro es acusado de «haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína», declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia, al tiempo que el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, anunció por su parte la recompensa.

De otra parte el gobierno de Trump acuso a Maduro de conformar el “Cartel de los Soles” en el que también incluye al presidente del Tribunal Supremo Electoral, Maikel Moreno, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, al vicepresidente económico, Tarek el Aissami y al presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello y por los que ofrece 10 millones de dólares.

Este “ cartel” según los EEUU está asociado con las disidencias de las FARC y ofrece 10 millones de dólares por información que conduzca al arresto a Iván Márquez y Jesús Santrich , a quiens señala de intercambiar droga por armas municiones y explosivos

Comentarios en Facebook