18 horas de toque de queda para San Andrés por el paso del ciclón Two (Dos)


Desde la media noche de este jueves 30 de junio y hasta las 6 de la tarde del viernes 1 de julio San Andrés, Providencia y Santa Catalina entran en toque de queda, como medida de prevención frente a la  amenaza que representa, para el archipiélago, el ciclón Two (Dos) 

El ciclón tropical Two, de acuerdo a las autoridades ambientales , llegará a  Colombia continental en horas de la noche de este  jueves 30 de junio, y en el departamento insular este viernes.

La gobernación del archipiélago dio a conocer las excepciones al decreto de toque de queda

 

Personal vinculado a la Policía Nacional

Fuerzas Militares

Organismos de Seguridad del Estado

Fiscalía

Organismos Judiciales, de Socorro, Asistencia y Paramédicos

Instituto Nacional Penitenciario (Inpec), el personal de las empresas de seguridad privada

Secretarios de despacho y quienes se movilicen hacia los sitios de resguardo o por motivos de fuerza mayor.

 

El Ideam recomendó  a la población de la isla estar atenta a los comunicados y a la información oficial  emitida por las autoridades locales de emergencia, así como tomar las medidas de prevención y mitigación de riesgos causados por estos fenómenos naturales.

Para la noche de este jueves 30 de junio se esperan lluvias con posibilidad de actividad eléctrica en varios sectores de la región Caribe, incluida el área marítima nacional y el archipiélago de San Andrés y Providencia.

También puede haber tormentas eléctricas en áreas de las regiones Andina, norte y centro de la Pacífica, Orinoquia y norte y oriente de la Amazonia.

Comentarios en Facebook