Capturado policía que movilizaba a una mujer secuestrada


En la mañana de este viernes 26 de junio fue capturado por la policía metropolitana de Cali, un patrullero adscrito a la estación de Vijes.

El efectivo junto con otras tres personas presuntamente llevaban secuestrada , al interior de un vehículo, a una mujer de 40 años de edad . El hecho ocurrió en el oriente de la capital del Valle.

Gracias a la denuncia de la comunidad, la policía interceptó el vehículo en el cual estaba siendo movilizada la mujer en contra de su voluntad.

Según se pudo establecer estos tres sujetos la habrían amenazado e ingresado a la fuerza al vehículo a la altura de la carrera 26 con calle 121 en el oriente de la ciudad, señaló el comandante de la policía de Cali General Manuel Vásquez 

Con el plan candado y en comunicación con las patrullas se ubicó el vehículo en el barrio Manuela Beltran donde finalmente se logró la captura de estos sujetos por el delito de secuestro simple.

En el procedimiento se identificó un uniformado, quien en este momento fue entregado a las autoridades competentes para la respectiva investigación.

Comentarios en Facebook