Desde 2018 la firma Du Brands, que hoy está en el centro de atención del país por el contrato de $ 3.500 millones para posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales, ha suscrito contratos por más de $27.000 millones y reconoció así mismo que se ha ganado 40 contratos con el Estado. Y es que la firma ha estado presente en la contratación colombiana “desde el 2012, a partir de ese año DU BRANDS S.A.S (antes DU BRANDS S.A.) inició su participación en diversas licitaciones públicas, motivo por el cual ha adquirido la experiencia y solidez necesaria para obtener la adjudicación de más de 40 contratos estatales. Esto, sumado a la experiencia que en el sector privado ha adquirido” explicó la firma en un comunicado dirigido a la opinión pública y como respuesta a los cuestionamientos de los últimos días .

En el comunicado, las directivas de la firma indicaron que contratos con Findeter, Fontur y Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas entre 2017 y 2018, fueron adjudicados por convocatorias e invitaciones públicas y no por contratación directa.

Sin embargo los cuestionamientos no paran, desde que la semana pasada en Caracol Radio se reveló que DuBrans contrató a Emanuel Echeverry, hijo de Luis Guillermo Echeverry, exgerente de la campaña presidencial de Iván Duque.

Comentarios en Facebook