El Sena a través de la agencia pública de empleos, anunció la convocatoria para trabajar en Estados Unidos, serán aceptados 50 candidatos para 60 vacantes que tienen disponibles 

Entre las vacantes se encuentra el perfil de Auxiliar de Enfermería para trabajar en Dakota del Norte, hasta el 8 de mayo de podrán postular las personas interesadas.

Para esta vacante se solicitan diez candidatos, el salario para esta oferta está entre los 6.000.000 a 8.000.000 millones de pesos colombianos.

Las personas seleccionadas deberán desempeñarse en algunas de las siguientes funciones: apoyar en procedimientos tales como terapia respiratoria, aplicación de compresas y remoción de suturas, o admitir personas al servicio, según normativa de salud.

Otra de las ofertas laborales que tiene el Sena es Embalsamador de Carrocería, en Nashville-Davidson. Las aplicaciones se recibirán hasta el 8 de mayo, el salario para esta vacante será entre 6.000.000 a 8.000.000 millones de pesos colombianos. 

Algunas de las funciones a desempeñar en este cargo son: Colocar e instalar partes y sub-ensambles como motores, transmisiones, tableros, de puertas o de instrumentos, utilizando herramientas manuales, mecánicas y otras ayudas como grúas elevadoras.

Así mismo deberán operar equipo de ensamble automatizado, como equipo de robótica y de automatización fijo.

Las personas que estén interesadas en conocer más detalles sobre estas y otras ofertas laborales que tiene el Sena en Estados Unidos, pueden hacerlo en este link.

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3220478

Comentarios en Facebook