Asesinaron al hermano del comediante “Jeringa”


El comediante David Alberto García Henao, más conocido como “Jeringa” denuncio el asesinato de su hermano menor, José Nicolás García, de 50 años. El hecho ocurrió  en Medellín, tras intentarle robar la camioneta Duster de placas FVY-989 en la  que trabajaba.

“Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba.  Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”, señaló el humorista en sus redes sociales.

En un principio se pensó que la herida que tenía en la cabeza correspondía a un impacto de bala, pero se pudo corroborar que correspondía a golpes contundentes «Lo mataron fue a golpes, tenía una herida muy fuerte al lado de la oreja, eso fue lo que lo mató», expresó el comediante, en medio del doloroso relato.

Según la Policía de Medellín, el caso se registró el pasado 11 de noviembre cuando el cuerpo sin vida del hermano de ‘Jeringa’ fue hallado en el barrio Castilla de la capital antioqueña, pero la identificación de la víctima solo se conoció hasta el sábado 14 de noviembre

“La primera hipótesis es que habría sido por hurtarle su vehículo, pero estamos avanzando en la investigación para dar con los responsables.  Tampoco tenemos reportes que el vehículo haya aparecido», dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Comentarios en Facebook