Las autoridades de Cali le apuestan al “Plan Navidad


El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas confirmó que se esta trabajando en el diseño de los operativos con los que se adelantará el  “plan Navidad” durante la temporada decembrina en la ciudad

Señaló el funcionario que se estan estableciendo los lugares, las convocatorias y los medios para implementar este plan , y que aunque la emblemática feria de la ciudad será virtual, se estima que habrán actividades que reunirán público.

De otra parte la Subsecretaria de Inspección Vigilancia y Control de la secretaria de  Seguridad y Justicia   reforzaran  la seguridad en la ciudad .

Se planea que el alumbrado navideño que se desplazará por algunas calles de Cali contará con la presencia de las autoridades, sin embargo,  aunque haya controles por parte de las autoridades todo depende de la responsabilidad y conciencia de los caleños: Carlos Rojas , Secretario de Seguridad y Justicia .

Tras constantes denuncias de indisciplinas por parte de los caleños que incumplen las medidas estipuladas por el Gobierno, Rojas enfatizó que, “necesitamos un mensaje diferente por parte de la sociedad”.

“Es un llamado de atención a todos los actores de la sociedad civil, requerimos un poco más de aporte personal para que esto funcione mejor”.

Comentarios en Facebook