9 heridos en accidente de tránstio en Km 18 en Cali


Hacia las 11 de la noche de este domingo 14 de marzo se registro en el km 18 en Cali, un accidente de transito que dejó 9 personas heridas , tres de gravedad.

Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de la alcaldía de Cali, confirmó que en el accidente se vieron involucrados 2 vehículos particulares y una moto, y la causa del mismo sería invasión de carril.

El funcionario señaló que el conductor de la moto era un adolescente de 15 años de edad, a quien por ser menor de edad , no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia. A los conductores de los vehículos se les práctico la prueba cuyo resultado fue negativo.

“ En uno de los vehículos se movilizaban 10 personas, que fueron trasladados a centros asistenciales. Al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario, lo que generó el siniestro. Los vehículos fueron llevados a los patios y se realizaron tres comparendos El menor de edad no tenía licencia de conducción, y uno de los carros no contaba con el seguro obligatorio y el otro por invasión de carril” concluyó el secretario

Comentarios en Facebook