Organizadores de » fiesta clandestina sexual» en Cali enviados a la cárcel


Por violación a la medida sanitaria decretada por el gobierno nacional, para el confinamiento y la contención del coronavirus ,el Juez 31 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los dos organizadores de la fiesta sexual que se realizó en el nororiente de Cali.

Los responsables de este hecho son de nacionalidad venezolana , uno de ellos esta desde el año 2018 en la ciudad y el otro había llegado en enero de este año. Estas personas habían alquilado el inmueble y fueron los encargados de la fiesta clandestina, en el lugar se encontraron drogas, estupefacientes y objetos sexuales.

El Juez tomó la decisión por la violación a las medidas sanitarias y por representar un peligro para la comunidad. El Fiscal asignado al caso solicitó prisión domiciliaria pero no fue aceptada.

A las otras 17 personas que participaban de la “ fiesta clandestina” se les sancionó con una medida administrativa del código de policía y tendrán que pagar, cada uno de ellos, una multa de $ 936.000 .

Estas personas fueron dejadas en libertad puesto que según las autoridades eran solamente invitados. La Fiscalía no conoce el destino de ellos.

Comentarios en Facebook