A la cárcel presunto responsable de feminicidio en Páez Cauca


Fuertemente custodiado por la policía, CTI y guardia indígena fue trasladado Vianey Robinson Ramírez, después de que un juez de garantías le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario al enfrentar cargos por feminicidio agravado, en contra de su compañera sentimental identificada como Miriam Vargas Castaño

Con medida de aseguramiento, consistente en detención en establecimiento carcelario, fue afectado Vianey Robinson Ramírez Medina, señalado de, supuestamente, haber asesinado a su compañera permanente en el municipio de Páez Belalcázar (Cauca).

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 26 de junio pasado, en una vivienda del municipio en mención donde, al parecer, en medio de una discusión, el hoy imputado habría atacado a golpes y con arma corto punzante a Miriam Vargas Castaño, su compañera sentimental, y posteriormente lanzó el cuerpo sin vida al río Páez.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por las autoridades a 4 kilómetros de la cabecera municipal del municipio en mención, con signos de violencia extrema.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a Ramírez Medina, a quien tuvieron que extremarle las medidas de seguridad , durante su traslado ya que la comunidad, en medio de su indignación, quiso linchar al presunto feminicida.

Posteriormente, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de feminicidio agravado.Por determinación del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios en Facebook