Aída Merlano habla y políticos tiemblan! Se prendió el ventilador.  Se murió Popeye con la verdad pero quedó Merlano con la suya


La fugada exsenadora  Aída Merlano rindió declaración en el Tribunal de Justicia de Venezuela en una audiencia solicitada por ella misma. Allí con la presencia de periodistas pero sin cámaras, la corrupta y condenada exsenadora pidió disculpas al gobierno de Venezuela por ingresar de manera ilegal a ese país y señaló que su fuga fue un secuestro orquestado por las familias Char y Gerlein, y por los dirigentes políticos del Atlántico pertenecientes a dichas familias y como si fuera poco aseguró que el Presidente Iván Duque sabía todo y que lo buscaban era “ asesinarla y enterrarla en una fosa común”

La exsenadora sorprendió al afirmar que su escape el 1 de octubre de 2019, no fue una fuga sino un secuestro organizado y que luego de escapar del consultorio odontológico en Bogotá fue llevada a una finca en Valledupar , en donde fue abusada sexualmente e insistió en que el presidente Duque sabía dónde se encontraba, argumentando que aumentó la recompensa de 50 a 200 millones de pesos, porque se habría enterado de que la habían cambiado de lugar. Merlano asegura que en Colombia “ los criminales políticos” la quieren asesinar.

Aida Merlano llegó al Palacio de Justicia escoltada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana y sin esposas.

Por su parte el Gobierno de Colombia rechazó, en cabeza de la Ministra de Justicia Margarita Cabello, las acusaciones hechas   por la exsenadora, señalando que es una prófuga   de la justicia colombiana,  y que todo es un show mediatico orquestado por Nicolás Maduro para desprestigiar al Presidente  Ivan Duque

Comentarios en Facebook