Asesinado fotoperiodista en Cali. Alcaldía ofrece recompensa para quien brinde información que permita capturar a los asesinos de Francisco Parra


Los hechos se habrían presentado por el intento de robo de un maletín que contenía su equipo de trabajo, en la tarde noche del domingo 12 de julio en el sector de Terrón Colorado

El Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, dependencia a la que estaba asignado, señaló que se adelantará todas las investigaciones para dar con el o los responsables de este hecho y establecer por qué terminó herido con arma blanca en plena vía pública.

Francisco Parra fue auxiliado por un taxista quien lo llevó hasta el Hospital San Juan de Dios, donde finalmente falleció.

Por su parte el alcalde Jorge Iván Ospina y miembros de su gabinete, así como la Secretaría de Seguridad y Justicia que preside Carlos Alberto Rojas; la Secretaría de Cultura, a cargo de José Darwin Lenis y la Oficina de Comunicaciones, en cabeza de Luz Marina Cuéllar, lamentaron el fallecimiento de Francisco Javier Parra

‘Pacho’ como era conocido por sus compañeros de la Alcaldía de Cali, trabajó en diferentes dependencias de la Administración Central, pasando por Guardas Cívicos, Secretaría de Cultura y por último, en Seguridad y Justicia, donde se desempeñaba actualmente como reportero gráfico.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona muy sencilla, llena de sentido del humor, con alto nivel de compromiso con su trabajo, que se caracterizaba por su pasión por la fotografía.

La Secretaría de Seguridad y Justicia reconoce la invaluable labor que realizó Francisco Javier durante su paso por la Alcaldía de Cali, evidenciando foto tras foto su compromiso con la ciudad y las personas que en ella habitan y hace extensivas sus condolencias a familiares y amigos.

El alcalde anunció una recompensa para quien brinde información que permita capturar a los asesinos de Francisco Parra

Comentarios en Facebook