Asesinan a joven en Bogotá por robarle una gorra


Deivid Perilla de 18 años de edad fue asesinado en el sur de Bogotá por dos jóvenes que quisieron robarlo, quien tras poner resistencia fue herido en el pecho y cuello.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que este hecho el cual quedo grabado en un video de cámaras de seguridad y circula en redes sociales se presentó el día 26 de octubre.

En las imágenes se muestra la agresión que sufrió el joven Perilla, que se capacitaba para ser guarda de seguridad, indicaron autoridades.

En el video se puede ver que segundos antes de ser agredido el joven conversaba con los delincuentes, posteriormente uno de ellos se lanza sobre él y lo ataca de manera indiscriminada propinándole cinco puñaladas, Deivid Perilla trata de huir del lugar pero los sujetos lo persiguen.

Frente a estas situaciones, la alcaldesa Claudia López expresó en una rueda de prensa “¿De qué sirve que baje el hurto en general, si un ciudadano pierde la vida por un hurto? Realmente, es desmoralizante”.

Según datos oficiales en el último reporte las localidades donde más asesinatos se han presentado son Usaquén, Suba, Engativá, Santa Fe, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Ciudad Bolívar.

Cifras del Distrito muestran que en septiembre de este año hubo 103 casos de homicidio, frente a los 87 el mismo mes del año pasado, mientras que en agosto hubo 83 y en julio 65.

Comentarios en Facebook