Aberrante caso se presentó en Soacha (Colombia) luego de conocer el asesinato de una mujer habitante de calle para estraerle a su bebé del vientre.

Los hechos se habrían presentado antes de la Semana Santa, en la vereda Chacua Alta, en zona montañosa del municipio, el Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, no sale del asombro.

Es terrible que degollen a una mujer para extraerle a su bebé de 37 semanas,Sabemos que hay una persona capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración. Ya hay orden de captura contra el asesino”, manifestó.

Según el reporte entregado por las autoridades, una mujer sería la responsable de lo sucedido, luego de haber contratado los servicios de un asesino para cometer el macabro hecho.

 También se conoció que la mujer responsable de los hechos habría tenido un aborto involuntario dos meses atrás no se atrevía a contarle a su esposo y familia que eso había pasado.

El caso se conoció cuando las autoridades estaban realizando labores de patrullaje en el barrio San Nicolás, cuando la comunidad les reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer, el cuerpo estaba desnudo y con una abertura en el abdomen y una herida visible en su cuello

«En ese momento no se pudo identificar ya que se encontraba sin documentos, pero se presume que es una habitante de la calle. De inmediato el caso se reportó en la central, al oficial de vigilancia y al comandante de la estación para solicitar una investigación urgente”, dijo la policía del municipio.

Por otra parte el bebé, quien está con vida, se encuentra bajo protección del instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Al momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con el actor material quien ya está identificado y hay una orden de captura en su contra.

Comentarios en Facebook