“Asesino, paramilitar”, le gritaron a Álvaro Uribe en Argentina.


Al ex presidente de Colombia y fundador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez le volvieron a recordar sus presuntos nexos con los paramilitares luego de aterrizar en Argentina en la madrugada de este martes 1 de noviembre; Uribe llegó a Argentina para participar en un Foro en el que también asisten varios ex mandatarios latinoamericanos y en el que se hablará sobre el panorama actual de América Latina.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, en momento en que  Uribe salía de la terminal aérea con su equipaje en mano y custodiado por un nutrido esquema de seguridad.

Allí, el ex mandatario colombiano sostuvo un tenso cruce de palabras con un ciudadano argentino  quien logró reconocerlo y  lo encaró gritándole  «Paramilitar, asesino, vergüenza, narcotraficante, en la cárcel tiene que estar usted”,

Los acompañantes del expresidente colombiano imputado por soborno y fraude procesal  decidieron no actuar ante las palabras del ciudadano.

Por su parte Uribe respondió: » Mentiroso, calumniador» .Finalmente, el expresidente siguió su camino respaldado por su esquema de seguridad y el ciudadano que lo insultó se fue del lugar. La secuencia ha sido fuertemente divulgada en redes sociales.

 

Comentarios en Facebook