Ataque sicarial a líder comunal en el oriente de Cali.


En el oriente de Cali sicarios atentaron contra la vida de Silvia Hellen Rodríguez Quintero, reconocida líder comunal del oriente de Cali, por adelantar procesos de comedores comunitarios.

Everth Adolfo Ramos Rojas, esposo de la mujer narró que “alrededor del mediodía llegó un joven al comedor comunitario a pedirle un almuerzo, a lo que Silvia le dijo que ya se habían acabado, el joven le pregunta que dónde había una panadería y ella le explica. Ella observa cuando en ese momento, estando afuera del comedor, el sujeto se lleva la mano a la pretina y saca un arma de fuego. Ella le dice: ‘Mijo, ¿usted me va a matar’ y él le responde: ‘Sí, vengo a matarla’”, aseguró Ramos Rojas

El disparo le impacto en el cuello, en el lado izquierdo y salió por el lado derecho del cuello, por fortuna no le involucró ningún órgano vital. En el momento la víctima de 62 años, quien llegó a Cali desplazada de Tumaco hace más de dos décadas de  se encuentra estable en un centro hospitalario de la ciudad.

La familia de Rodríguez manifiesta que la líder comunal nunca había tenido amenazas ni intimidaciones, como para ser víctima del atentado sicarial, su esposo pide a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de este violento hecho.
⠀⠀⠀⠀

 

Comentarios en Facebook