En la mañana de este domingo 30 de enero, fue hallado en zona rural del municipio de Buga, el cuerpo sin vida de una mujer, se encontraba semi desnuda y con heridas en su rostro.

Las autoridades lograron establecer el cuerpo que fue encontrado se trata de Kelly Johana Tamayo, fue encontrada por personas que se disponían hacer ejercicio muy temprano en la mañana del domingo.

Según las investigaciones los hechos se presentaron en el parque Biosaludable el Vergel, en frente de las instalaciones militares, donde se encuentra ubicado el Batallón de Artillería Batalla Palacé de esta ciudad.

“Hacia las 06:40 de la mañana, en el sector el derrumbado vía La Magdalena, zona rural del municipio de Buga, se halló el cuerpo sin vida de mujer con heridas ocasionadas aparentemente con objetos contundentes”, afirmó el coronel Nelson Parrado Comandante de la Policía del Valle

La Policía Nacional dispuso de un grupo especializado de inteligencia y Policía judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para determinar los móviles y agresores, y así poder esclarecer este lamentable hecho.

Así mismo, se ha establecido una recompensa para quien aporte información sobre los sucedido, y lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho lamentable.

El colectivo feminista voz propia ha convocado a un plantón para rechazar el feminicidio de Kelly Johana

Comentarios en Facebook