Balacera es una estación de servicio de Cali: guerra entre narcotraficantes.


En Cali, las autoridades revelaron algunos detalles sobre el tiroteo del pasado jueves al mediodía en una estación de gasolina, ubicada en la Avenida Pasoancho con calle 53, el cual correspondería a un enfrentamiento entre bandas dedicas al narcotráfico.

“Estamos verificando, pero podría ser una rencilla entre personas vinculadas al narcotráfico. Se descarta que haya sido un intento de hurto”, declaró el coronel Wiliam Quintero.

El hecho que deja como saldo una persona muerta y un trabajador de la estación de abastecimiento herido, se registró cuando sicarios de una supuesta organización narcotraficante abordaron a un hombre que iba en un camión.

Este último también estaría relacionado con otro grupo dedicado a esta actividad delictiva. Este sujeto iba custodiado por escoltas, quienes reaccionaron en contra de los atacantes, formándose la balacera.

Ante los últimos acontecimientos violentos registrados en la ciudad, como el de alias Corroncho, asesinado el pasado martes a plena luz del día, en el barrio Porvenir, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirmó:

“Es una tristeza que este año que hemos reducido los homicidios tengamos asesinatos en vía pública en diciembre. No cabe duda que se trata de guerras mafiosas. Necesitamos frente a ello acción inmediata de todos los estamentos del Estado”.

De acuerdo con el Alcalde, la cercanía de la ciudad con el Cauca está relacionada con estos enfrentamientos entre estructuras de narcotráfico.

Comentarios en Facebook