Barrio San Antonio peatonalizado este sábado 7 de noviembre


Este fin de semana el barrio San Antonio vivirá una jordana atípica, el sábado 7 de noviembre todas sus calles serán peatonalizadas y quedará habilitadas solo para el paso del peatón.

El director de Planeación de Cali Roy Alejandro Barreras señaló que “se busca recuperar el espacio público que actualmente lo ocupan los vehículos para regresarlo a los ciudadanos y mostrar las bondades que traería para la economía local”.

El evento se realizará a partir de las 9:00am, pero los cierres viales iniciaran desde las 6:00am hasta las 12:00 de la noche de este sábado.

«La idea es que la gente pueda disfrutar del barrio sin la competencia del vehículo particular. Tendremos actividades para las familias, una calle para las mascotas, exposiciones artísticas de mujeres en condición de discapacidad, muestras de teatro y tendremos un espacio para darle continuad al Petronio Álvarez con una actividad que se llama ‘Urbama Pacífico”, declaró el funcionario.

La recomendación de la Alcaldía es que las personas que quieran participar de las actividades usen el transporte público para acceder al barrio.

Comentarios en Facebook