En el barrio Mariano Ramos, comuna 21 oriente de Cali, una mujer fue sorprendida por las autoridades violando la cuarentena.

La dama se encontraba bebiendo licor en el andén de su casa cuando llegaron las autoridades y la sorprendieron violando la cuarentena obligatoria que se lleva a cabo en la capital del Valle como medida de prevención para el coronavirus.

Al ser sorprendida por la Policía y funcionarios de la Secretaría de Seguridad, la mujer se levantó del andén y subió a su casa, para evitar el comparendo y fué desde el balcón, que enfurecida comenzó a gritar “Nos morimos de hambre y tenemos que tomar para matar las penas”

La mujer no estaba sola, de acuerdo al video que seviralizó en redes sociales, habían varios menores de edad. Por el estado de alicoramiento en el que se encontraba , la policía le recomendaba tener cuidado para no ir a caer desde el segundo piso de su vivienda.

“A nosotros nos falta es comprensión y cariño en este hijueputa barrio. Cómprenme conmida”, sostenía la mujer
“El Gobierno habla verga por televisión, pero al final nada”, añadió entre gritos la señora.
No obstante, las autoridades enfocaron las botellas vacías que previamente se habría tomado la señora. Ron, aguardiente y cerveza habría sido el coctel de licor que habría ingerido.

Comentarios en Facebook