Para evitar nuevos contagios de Covid 19 en Santiago de Cali, la alcaldía de Cali determinó que los ciudadanos no podrán ingresar en forma masiva a las estaciones del MIO


Jorge Iván Ospina alcalde de Cali, hizo un vehemente llamado a los caleños para que cumplan con la cuarentena decretada por el gobierno nacional y cuestionó el alto flujo de usuarios que han ingresado a las estaciones del Sistema Integrado de Transporte MIO.

El mandatario caleño indicó que “ … a través de Metrocali y la Secretaría de Movilidad se tendrá una estricta regulación para que los buses no estén colmatados de usuarios”.

Desde la Alcaldía y Emcali se hizo un llamado a los ciudadanos en relación al uso racional de los servicios públicos “ se hará uso racional del agua y la energía, por cuanto nuestra empresa Emcali no puede ser sobre demandada en cuanto a la prestación de esos servicios esenciales porque habría una crisis” puntualizó Ospina.

La administración municipal destinará $60 mil millones para la seguridad alimentaria en la ciudad durante el periodo de cuarentena q decretado el Gobierno Nacional.

El alcalde concluyó anunciando que “ desde este jueves 26 de marzo se implementará una estrategia casa por casa, para identificar las familias que serán beneficiadas con la entrega de las ayudas”.

Finalmente, se estableció que estos beneficios igualmente cobijarán a venezolanos censados y se dispondrán 10 centros de acopio.

Comentarios en Facebook