Cali levanta medida de pico y placa de forma indefinida para vehículos particulares y taxis


Con el propósito de facilitar la movilidad de los caleños y teniendo en cuenta que el sistema de transporte masivo en la ciudad esta suspendido por las afectaciones sufridas por actos vandálicos, la secretaría de Movilidad anunció la suspensión de la medida de pico y placa para vehículos particulares y taxis.

» A partir del lunes 3 de mayo y de forma indefinida, no habrá pico y placa en la ciudad hasta que podamos restablecer el sistema de transporte masivo a su capacidad. Necesitamos que la gente se movilice y por eso esta medida aplica para particulares y taxis. La gente necesita salir y llegar a sus lugares de trabajo», argumentó el funcionario.

La tarea de recuperar a Cali es indispensable. De ahí que el Secretario de Movilidad Distrital invitó a todos los funcionarios de este organismo a trabajar unidos para levantar a Cali por la vida.

«Quiero convocar a todos los funcionarios a ayudar. Necesitamos levantar el MIO; necesitamos a todos nuestros agentes de tránsito en las vías; necesitamos recuperar los semáforos, nuestra infraestructura y el mobiliario, para poder seguir movilizándonos por Cali de forma segura», puntualizó.

Comentarios en Facebook