Cancelo todas las visitas a las regiones. Hay amenazas en mi contra, señaló el imputado candidato presidencial 


Desde Miami el candidato imputado por corrupción Rodolfo Hernández , del movimiento Liga de gobernates contra la corrupción denunció que hay un plan para asesinarlo en una de las visitas que realizaría en los próximos días a uno de las ciudades de Colombia. 

Luego de comunicado de ELN en el que niega el secuestro de su hija Juliana, el candidato presidencial anuncia que cancela todos los eventos públicos de campaña por un «supuesto atentado con arma blanca» del que sería víctima en medio de un recibimiento de simpatizantes en un aeropuerto de Colombia

«Están planificando destruirnos a través de falsos testimonios y testigos falsos. A lo último, póngale la firma, ya recibí las precauciones que estarían intentando matarme. Esa matada no es a plomo, será a cuchillo, ¿por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, vamos a un salón y hay que entrar. Ahí me ponen a cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500, están diciendo que me van a apuñalar. Soy tan salado que no me muero y quedo en silla de ruedas», dijo entre risas  Hernández.

De esta forma Hernández que no se pronuncia al comunicado del ELN sobre el «presunto»  secuestro de su hija Juliana y cuya campaña presidencial se ha caracterizado por no asistir a debates ni visitar las regiones señaló en sus redes que:  

«Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones», escribió Hernández.

 

Sí por cada amenaza los colombianos nos quedáramos encerrados  las calles del país estarían vacías.

Ojalá el candidato  aproveche y  vaya a los debates presidenciales, así sea de manera virtual y desde la cocina de su finca. 

 

 

Comentarios en Facebook