Candidatos para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz.


Empieza definitivamente la danza de nombres para ocupar el banquillo de la Selección Colombia. Se esperan horas movidas dentro de una Federación donde existe una división en cuanto a la nacionalidad del próximo DT.

Con nombres como el de Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca o Miguel Ángel Russo descartados, todo apunta a que si no es por un retorno de José Néstor Pekerman, el próximo seleccionador de nuestro país será justamente uno colombiano.

Si bien se acercarán más nombres en los próximos días, estos son los tres que pican en punta por trayectoria y experiencia.

Lo que está claro es que se quiere ‘mano dura’, de ahí los tres candidatos que aparecen. Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Juan Carlos Osorio son conocidos por sus resultados en lo deportivo, pero igualmente por la disciplina que imponen en el día a día.

Todos con pasado en el fútbol de selecciones y más de una vez relacionados con el equipo de todos.

Se vienen días movidos dentro de la Federación Colombiana de Fútbol, donde más que nunca todo apunta a un reemplazante colombiano para cuando salga oficialmente Carlos Queiroz.

Comentarios en Facebook