Capturado alias «Otoniel» y aparece en foto sonriendo con sus captores!


En horas de la tarde de éste sábado 23 de octubre las autoridades confirmaron la captura de Dairo Antonio Úsuga David alias ‘Otoniel’.

En una operación conjunta , en el Urabá antioqueño, entre la Policía Nacional, Ejército y Fuerza Aérea el hombre más buscado del país, el máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Dairo Antonio Úsuga David alias ‘Otoniel’ fue capturado. 

 ‘Otoniel’, el máximo jefe del Clan del Golfo, el narcotraficante más buscado del país  se ve, en las fotografías  que muestran su captura, sonriente y para nada con cara de preocupado, de hecho en una de las imágenes se observan  los militares «haciendo una selfie» y el aparece sonriente, parece  la foto «del paseo»… como raro...

Efectivos de dichas instituciones habrían llegado a la vereda San Pablo, de Necoclí, en el Urabá Antioqueño hace tres días en el marco de la operación Agamenón, con el objetivo de dar captura al que era hasta hoy uno de los criminales más buscados del país, con por lo menos 120 procesos judiciales abiertos, una orden de extradición hacia los Estados Unidos y una circular roja de la Interpol.

De acuerdo con las autoridades la captura se dio en el Cerro del Yoki, zona rural perteneciente al corregimiento de El Totumo, en Necoclí Antioquia.

Esta es una de las últimas imágenes de alias «Otoniel» antes de su captura 

De hecho en uno de los vídeos que lo muestran al bajar del helicóptero que lo transportó luego de su captura se ve un hombre tranquilo a la espera de las cámaras. 

Es bueno que este delincuente este en manos de las autoridades porque ha  hecho mucho daño, pero esto parece un show «orquestado» para que el gobierno de mentiritas que hay en Colombia saque pecho y  venda  otra  guerra ganada.

Esta captura es un excelente golpe de opinión para el gobierno de mentiras de Duque al que se le salieron los grupos al margen de la ley de las manos. 

 

Comentarios en Facebook