Capturado en Panamá John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.


La Policía de Panamá capturó a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. La aprehensión se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana.

Fuentes al interior de esta última institución confirmaron la detención de Poulos, mientras que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de su cuenta de Twitter enviando un mensaje de condolencias y solidaridad con la familia de la joven.

Añadiendo que la Secretaría de la Mujer ofreció apoyo psicosocial a los familiares. “Ayer pusimos la denuncia, activamos con la Policía de Bogotá y la Fiscalía los actos urgentes y la noticia criminal, y hoy logramos la captura. Esperemos haya justicia”.

Hay que recordar que en la tarde del pasado domingo 22 de enero, la Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada por la comunidad, luego encontrara el cadáver de la Dj Valentina Trespalacios al interior de una basura, en la localidad de Fontibon.

Las autoridades informaron que la mujer fue encontrada al interior de una maleta azul, sin embargo, la Policía advirtió que no fue un caso de descuartizamiento.

Según familiares de la víctima, la Dj estuvo viernes y sábado con un invitado norteamericano que ella recibió en el país.
Tras la noticia, amigos, familiares y compañeros de Valentina Trespalacios realizaron un homenaje en el mismo escenario donde dejaron abandonado el cuerpo de la DJ. Hicieron una velatón en el containers de basura.

Comentarios en Facebook