Fiscalía y Policía capturaron a 2 presuntos responsables del homicidio de un hincha de fútbol en Cali. Uno de los hoy indiciados es un menor de edad.


Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, capturaron y aprehendieron, en las últimas horas, a dos presuntos responsables del homicidio de un hincha del fútbol, ocurrido ayer, en Cali (Valle del Cauca).

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en las estaciones de Policía de El Lido y Floralia, a donde previamente habían sido conducidos los hoy indiciados, entre ellos un menor de edad.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi, cuando un sujeto identificado como Arley Andrés Carvajal Escobal, quien vestía prendas de un equipo de fútbol de esta cuidad, fue objeto de agresiones físicas y atacado con arma blanca, causandole la muerte.

Labores investigativas adelantadas por investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, permitieron identificar plenamente a los supuestos agresores y posteriormente un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) solicitar las órdenes de captura respectivas.

Según las autoridades el menor aprehendido, al parecer, sería el sujeto que habría agredido con arma blanca a la víctima y el adulto, supuestamente el que lo habría atacado a pinta pies.

El menor aprehendido quedó a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización. El adulto quedó a disposición de un fiscal de la URI.

En las audiencias preliminares la Fiscalía formulará cargos a los hoy indiciados por el delito de homicidio.

Comentarios en Facebook