Capturados en flagrancia dos policías cuando asaltaban a un ciudadano en Tunja, Boyacá.


Dos patrulleros de la Policía fueron capturados tras ser sorprendidos robando a un ciudadano.

El caso sucedió en la ciudad de Tunja, Boyacá, cuando otros uniformados  atendieron las voces de auxilio de la víctima, luego de ser atacada con un arma traumática por robarle sus pertenencias. 

«Luego de los gritos del afectado, patrullas de civil salieron en persecución de los dos sujetos cuando huían en una motocicleta, tras interceptarlos, uno de ellos se cayó de este vehículo, momento aprovechado para capturarlo», indicaron las autoridades de esa ciudad.

Luego, y tras otra corta persecución, fue capturado el conductor de la moto. Después, en la verificación de los antecedentes, comprobaron que se trataba de dos patrulleros activos, adscritos al departamento de Policía de Boyacá.

«Ahora deberán responder ante la ley por los delitos de hurto calificado y agravado, así como lesiones personales, todo porque a la víctima le dispararon, causándole una herida en el pie derecho», agregaron las autoridades. 

 Finalmente indicaron que se adelantan las investigaciones sobre otros casos de hurto, donde estos dos policías estarían involucrados, de ahí que invitaron a los ciudadanos afectados a que instauren las correspondientes denuncias.

Comentarios en Facebook