Capturados padre e hijo por las muerte y desaparición de dos mujeres en Cali, Valle.


Las pruebas técnicas, testimoniales y forenses permitieron a un fiscal de Cali imputar cargos a Germán Evelio Ñañez, alias El Enano, y a su hijo Ihon Michael Lenis Arias por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Un juez avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento contra los dos hombres consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los que padre e hijo son procesados tienen que ver con el crimen de dos mujeres de 17 y 21 años ocurrido el pasado 19 de agosto.

De acuerdo con la investigación, ese día las dos víctimas salieron del municipio de Yumbo (Valle) para encontrarse con alias El Enano en el sector de Siloé en Cali, quien las recogió en la estación del MIO Cable de Brisas de Mayo para llevarlas a su casa donde vivía con su hijo. La menor de edad fue vista en el balcón de dicha vivienda, con los dos hombres.

Dos días después personal forense del CTI encontró en una cámara de aguas residuales, ubicado a 20 metros de la vivienda, tejidos blandos de dos cuerpos humanos, los cuales, según el Instituto Nacional de Medicina Legal, correspondían a ambas mujeres. Allí también fue
encontrada la blusa que llevaba puesta la víctima de 21 años.

Posteriormente, el Instituto también confirmó que los brazos y piernas hallados el 28 de agosto a orillas del río Cañaveralejo, detrás del cementerio de Siloé, era de la menor.

Comentarios en Facebook