Cauca: encuentran cadáver de una mujer en una alcantarilla de la vía Panamericana.


Las autoridades investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver apareció en una alcantarilla de la vía Popayán-Cali o carretera Panamericana.

«Es el cuerpo sin vida de una ciudadana de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en proceso de descomposición. Las personas que se movilizan a diario por este corredor vial fueron las encargadas de alertar a las autoridades tras encontrarlo en una alcantarilla», explicaron fuentes de la Policía Nacional.

Tras el hallazgo, y gracias a la ayuda de socorristas, el cadáver fue sacado de este lugar y trasladado a la sede Medicina Legal en el municipio de Santander de Quilichao.

«Esperamos qué establece la investigación sobre las causas la muerte de esta ciudadana, identificada preliminarmente como Angie Katerine Marín López, posiblemente sea una residente de este municipio de Santander de Quilichao», agregaron los uniformados consultados.

El descubrimiento se dio en la mañana de este miércoles 27 de julio a la altura del corregimiento de Mondomo, y con este caso, ya son cuatro mujeres que pierden la vida de forma violenta o en extrañas circunstancias, situaciones registradas en diferentes partes del Cauca en la última semana

Las otras mujeres víctimas de esta clase de hechos son Lesdy Patricia Ramos Ibarra, joven asesinada con arma de fuego en Corinto, Cauca.

También está el caso de Angellith Tatiana Imbachí Melenje, cuyo cadáver apareció en el río Cauca el pasado fin de semana, en el sector del occidente de Popayán.

La otra situación también sucedió en un hotel del corregimiento de Mondomo: en uno los cuartos apareció el cadáver de una joven. El descubrimiento se dio luego que la ciudadana ingresara en compañía de un sujeto. Este último después salió del establecimiento y posteriormente se confirmó la muerte de la mujer.

Comentarios en Facebook