Capturado el agresor de la mujer asesinada en una estación del MIO, el pasado 21 de noviembre


En las últimas horas, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) lograron  la captura del autor material del homicidio de María Cristina Bonilla Ballen, una mujer que fue asesinada el pasado 21 de noviembre al interior de una estación del sistema de transporte masivo cuando se disponía a cumplir una cita en compañía de tres familares, entre ellos dos menores de edad.

Gracias a la investigación el homicida fue identificado plenamente y capturado en el barrio Metropolitano del Norte de la ciudad de Cali.

Se trataría de un hombre de 28 años que responde al nombre de JHON FERNANDO VERGARA GONZÁLEZ quien deberá responder ante el Juzgado 09 penal municipal de Cali con función de control de garantías por el delito de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Se pudo establecer que el implicado habría llegado hasta la estación del MIO ubicada en el barrio 20 de Julio y sin mediar palabra ataca con arma de fuego a la víctima, que a esa hora se encontraba en compañía de un hijastro y dos menores de edad (una hija y una nieta), al parecer cumpliendo una cita que había acordado con una persona conocida.

Las autoridades anunciaron que se está trabajando en la captura del o los autores intelectuales de este repudiable hecho que conmocionó a los caleños.

Comentarios en Facebook