Cierran temporalmente Tienda D1 en Belén de Umbría Risaralda por hombre que destapó jugos, bebió de ellos y los dejo para la venta


Indignación ha provocado en Colombia un video en el que se ve a un hombre, grabado al parecer por su pareja, probando diferentes tipos de jugos en una de las sucursales de la tienda en Belén de Umbria, departamento de Risaralda.

El hombre , aparece en el vídeo de 29 segundos, que se volvió viral en las redes sociales, destapando tres botellas de jugos, tomando de ellas y volviendo a taparlas y dejándolas en el mismo lugar al alcance del resto de clientes de esta tienda.

Una vez se conoció el video, los directivos de la tienda D1, emitieron un comunicado de prensa, indicando primero que los hechos ocurrieron en Belén de Umbría y no en Medellín como se dijo inicialmente, así mismo informaron que se retiraron los productos dañados o mal cerrados y que se procederá a la desinfección del establecimiento.

“Contrastando el video con nuestras cámaras de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron en nuestra tienda de Belén de Umbría en Risaralda”, indicaron.

Aseguraron que la tienda fue cerrada inmediatamente y se adelanta un proceso de desinfección total y control al cien por se implementará la verificación de todas las bebidas que compran los consumidores para que estén completamente cerradas.

“Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores estén completamente cerradas”, aseguró la tienda.

Así mismo se comprometieron a esclarecer este tipo de hechos y adaptar todos los protocolos de sanidad para el debido manejo de los productos.

Comentarios en Facebook