Con el agua en las rodillas,así votan en vereda del departamento de Sucre


La fuerte ola invernal que azota al país se ha convertido en una de las principales problemáticas para que  los colombianos de algunas regiones puedan ejercer su derecho al voto.

Algunos puestos de votación en Sántander y Chocó tuvieron retrasos para la apertura de la jornada . En en la provincia de García Rovira se retrasó la apertura de las mesas al no haber material electoral disponible.

En el  departamento del Chocó hubo retraso por el traslado de mesas de votación en  cuatro puntos rurales  de votación en Nóvita y Sipí, el traslado se dio por el tránsito fluvial y terrestre.

Por otro lado, en la vereda Calzón Blanco  en el departamento de  Sucre, los electores votaron literalmente con el agua al cuello,bueno a las rodillas. 

En esta vereda los puntos de votación quedaron en medio del agua, luego de  las fuertes lluvias de los últimos días y que han provocado inundaciones que alcanzan casi un metro de altura.

En estas condiciones ejercen su derecho al voto los habitantes de esta vereda   

Y mientras a los habitantes de esta vereda les toca votar con el agua en las rodillas a Ivan Duque le extienden alfombra roja para que ejerza el mismo derecho. Así es la indiferencia ,clasismo y arribismo de este gobierno

 

Comentarios en Facebook