Las autoridades deberán esclarecer los móviles de la muerte violenta de María Alejandra Sánchez Cruz, una joven de 28 años de edad que ya se encontraba en el sexto mes de gestación. 

«Es un caso muy triste, porque la muchacha era muy conocida acá en Padilla por su forma de ser alegre y extrovertida, la verdad queda uno perplejo porque uno se pregunta qué daño puede ser una mujer como ella para que truncaran su vida de esa forma», expresó una enfermera de este municipio.
El caso se registró hoy alrededor de las 2:00 de la tarde cuando la mujer estaba sentada en un andén del barrio La Ceiba de este municipio. Luego, y de acuerdo con los testigos, sujetos que se movilizaban en motocicleta la abordaron para después dispararle en repetidas ocasiones.
«Ella era una chica con una dificultad para hablar, a pesar de esto, no tenía inconvenientes a la hora de interactuar con las demás personas, por eso nos parece muy raro lo que pasó con ella», agregó la enfermera.
Por eso los habitantes de este municipio exigen a las autoridades establecer, en el menor tiempo posible, los móviles de esta mortal agresión, la misma que puso fin a dos vidas, una de ellas que apenas germinaba.     
Comentarios en Facebook