Cuestionamientos al Gobierno Nacional por sus presuntas reuniones con el candidato Rodolfo Hernández.


¿El ministro del interior de gobierno Iván Duque, Daniel Palacios, da ejemplo ante los colombianos? ¿Este alto funcionario del Estado toma partido abiertamente por los candidatos que participan en las actuales elecciones presidenciales? ¿El equipo de gobierno es neutral?

Esas son las preguntas que se plantean ahora tras conocerse la denuncia periodística de Noticia Uno, medio de comunicación independiente.

“Una reunión secreta después de conocerse el resultado de las elecciones se llevó a cabo anoche en un hotel del norte de Bogotá, que sirvió como sitio de campaña de los seguidores de Federico Gutiérrez”, informó dicho espacio noticioso, a partir de fuentes que no revelaron su identidad por seguridad.

Es que este hecho genera dos alertas entre los colombianos, una es que los que menos dan ejemplo entre los ciudadanos son los integrantes del gobierno, porque no se debía consumir licor durante el pasado domingo por la existencia de la ley seca.

Segundo, es que cada vez más se va comprobando la participación en política del gobierno nacional en este proceso electoral, lo que no da garantías, ni transparencia a las actividades donde los ciudadanos eligen a sus gobernantes.

“Tuvimos evidencia visual de una fiesta con alcohol que se celebraba en la planta baja, mientras en otro lugar reservado del mismo hotel se estaría adelantando una reunión entre miembros del gobierno, teóricamente neutral, el candidato derrotado Gutiérrez o uno de sus delegados y dos personas que serían voceros de Rodolfo Hernández”, agregó Noticias Uno.

 

Comentarios en Facebook