De presentador de tv a domiciliario!


A escondidas y a domicilio, Iván Duque entregó la Cruz de Boyacá  en Santa Marta a Sergio Diazgranados, nuevo presidente de Banco de Desarrollo de America Latina.

La llegada del presidente, inquilino de la casa de Nariño, a Santa Marta este sábado 31 de julio  para condecorar a un integrante  de uno de los clanes políticos  cuestionados de la región,  despertó el rechazo de los samarios .

La visita no fue anunciada a los mandatarios locales, quienes aseguran  que el gobierno nacional y sus partidos afines han bloqueado varios proyectos, entre ellos los de agua potable para la región.  Al evento no estuvieron invitados el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo  ni la alcaldesa distrital Virna Johnson, ambos contradictores políticos de la familia Díaz Granados.

La ceremonia se realizó en la Hacienda El Mayor y en presencia de familiares del condecorado y de algunos funcionarios del gobierno nacional.  

El Gobernador Caicedo rechazó la visita del presidente para condecorar a uno de los miembros que en sus palabras forma parte de las mafias políticas del departamento. 

Por su parte la alcaldesa Virna Jhonson llamó el acto de condecoración » un acto social que no beneficia a los samarios» 

El malestar de los samarios por la visita relámpago  del expresentador de televisión institucional, se debe también, según medios de la región,  a que esta no formo parte de actividades por el  cumpleaños 496 años de la ciudad. Aunque también se dijo que aprovechó para hacerle una ofrenda florar, pero a Simón Bolivar y no al fundador Rodrigo de Bastidas, tremenda confusión de sus más cercanos colaboradores, o ¿tendría otro el motivo?, como evadir un encuentro inesperado con los mandatarios Departamental y Municipal, para no tener que dar explicaciones de los bloqueos sistemáticos al Magdalena reseño el Diario de La Libertad, medio local 

Lo que queda claro es que Duque tiene mas puestos que  un bus y todos los hace muy bien, menos  el que le pagan los colombianos: EL DE PRESIDENTE!  

Comentarios en Facebook