Denuncia Ciudadana HOY Noticias : Maltrato animal en barrio San Judas 


En el barrio San Judas en la Cra 44 con Calle 25, al lado del canal de aguas del mismo nombre, en un espacio que ha estado abandonado, una vecina del sector decidió hace cinco años recuperar parte del lugar y acondicionarlo de alguna manera para atender gatos callejeros o gatos abandonados por sus dueños o gaticos recién nacidos dejados en bolsas o cajas, en este último caso los cuidan y les buscan un hogar para ser adoptados.

Hoy son tres personas que cuidan de esta colonia y que denuncian que alguien esta desapareciendo a los animales de esta colonia.

El pasado 29 de mayo fue encontrado violado y muerto uno de los gatos lo que generado el rechazo de la comunidad y la preocupación de los habitantes de la zona , ya que la forma en la que fue encontrado este animalito fue lamentable.

Yaneth Ramírez y Mary Muñoz, cuidadoras del lugar y denunciantes del hecho piden a las autoridades investigar este hecho que configura el delito de MALTRATO ANIMAL – VIOLACIÓN y además prenden las alarmas porque “ hoy fue uno de nuestros animales violado y asesinado, pero que tal que mañana esa misma persona decida hacerlo con un ser humano? expresa la señora Yaneth Ramírez. Así mismo en otras ocasiones algunos de los elementos para cuidar y alimentar a los animales han sido robados.

Las denunciantes hacen un llamado a las autoridades para dar con el paradero del maltratador

Comentarios en Facebook