DENUNCIA: Se busca menor de edad, de acuerdo a la mamá fue raptada por el papá


Esta denuncia presentada por Eliana Marcela Largo,  madre de la menor de edad Carolain Rodríguez Largo ya se encuentra en la Fiscalía General de la Nación. Se publica la fotografía con autorización de la mamá, para contribuir en la búsqueda de la niña que hoy ya tiene 15 años .

Según la madre de la menor de edad, James Rodríguez Largo  apareció el 28 de junio de 2020, después de casi 10 años de haber abandonado a su hija.

Desde esa fecha y cuando la niña ya tenía 14 años, empezaron a compartir tiempo juntos, puesto que en la Comisaría de familia se permitió  que él se acercará a ella , se suponía que el vivía con su pareja y dos hijos, también menores de edad, que tenía con ella; esto le dio confianza  a la mamá de Carolain para dejarla quedar en la vivienda de él.

Relata la madre que desde que la niña empezó a verse con el, presentó cambios en su comportamiento, empezó a maquillarse y expresaba que quería irse a vivir con su papá, este además le prohibió que se acercará o hablará con el padrastro, quien fue el que la tuvo desde que la abandonó.

“ Mi hija empezó a mentir, se maquillaba y en las vacaciones de diciembre se fue con él , sin yo saber que estaba sólo , que ya no vivía con su pareja y el 14 de enero de este año desaparecieron .

Nos dimos cuenta que se la llevó para Barbacoas Nariño y allá estuvo donde unos familiares . El 17 de marzo de este año fue encontrada por ICBF y quedó a disposición de ellos, pero extrañamente , la niña desapareció nuevamente junto con él.

Hoy el paradero de ambos es incierto. La fotografía es suministrada por la madre de la menor de edad con el objetivo de su búsqueda. Si la ve o los ve informar al 310 444 92 01 – 320 543 23 60

Comentarios en Facebook