Dos policías heridos tras ser emboscados cuando patrullaban por la vía Jamundí-Santander de Quilichao.


Dos policías resultaron heridos en un ataque armado que se registró en la noche de este jueves 4 de agosto en la vía que comunica Jamundí, Valle, y Santander de Quilichao, Cauca.

De acuerdo con la versión de integrantes de dicha institución, dos patrulleros fueron atacados cuando se movilizaban por el sector de Las Veraneras de dicho corredor vial.   

«Los compañeros iban en la motocicleta institucional cuando fueron atacados con arma de fuego, por fortuna reaccionaron, respondiendo al ataque para después arrojarse  hacia una zona boscosa», explicaron integrantes de la Policía. 

Luego, en la reacción de otras patrullas, los dos uniformados heridos recibieron ayuda de un conductor de un vehículo tipo taxi y de otros policías, facilitando así el traslado hacia un centro asistencial del sur de la ciudad de Cali. 

De acuerdo con un audio de las comunicaciones entre los policías que laboran en esta zona del sur del Valle, los sujetos al parecer atacaron a los policías con fusil. Luego huyeron hacia el sector montañoso del municipio de Jamundí. 

Comentarios en Facebook