El multitudinario cierre de campaña de Gustavo Petro en la histórica plaza de Bolívar de Bogotá.


Gustavo Petro instó a las demás campañas a estar alertas ante posibles saboteos del Gobierno saliente a los comicios del 29 de mayo.

El aspirante a la presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, cerró este domingo su campaña en compañía de su fórmula vicepresidencial, la lideresa social Francia Márquez, en una masiva concentración en la reconocida Plaza Simón Bolívar en Bogotá, capital del país.

Ante miles de ciudadanos, el candidato que presenta los sectores alternativos resaltó en su discurso sobre la necesidad de construir un Gobierno que priorice la vida, el medio ambiente y el desarrollo productivo en el país, a partir de la inclusión de todos los sectores.

Este llamado lo realiza un candidato que lidera la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán este 29 de mayo en el país, mientras que otras naciones este proceso ya inició

De igual manera, Gustavo Petro invitó a los colombianos a estar alertas ante posibles saboteos a los comicios “por parte del Gobierno saliendo presidido por Iván Duque, quien actualmente su rechazo llega hasta un 70 por ciento”, acotó el aspirante presidencial.

Mientras tanto, la formula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez, participó en este masivo evento, similares a los que adelantaba en su momento el también aspirante a la presidencia Jorge Eliércer Giatán.

 «¿Quién soy yo? Soy una mujer negra que desde niña también nos impusieron el miedo a reconocernos. Una pequeña que le enseñaron a tener vergüenza de su color de piel, de su cabello y de nuestra negrura, pero me tocó aprender que mis ancestros y mis ancestros fueron hombres y mujeres que eran libres, pero fueron esclavizados», dijo Márquez en medio de su discurso.

Comentarios en Facebook