El Padre Huérfano, el Autoservicio La Gran Colombia y la comunidad se unen para mitigar el hambre en el barrio Petecuy


Con el propósito de contribuir a mitigar las necesidades en materia de alimentación, en el barrio Petecuy 1 comuna 6 de Cali, el autoservicio La Gran Colombia ubicado en el barrio Gaitán , de la misma comuna decidió contribuir en la creación de un comedor comunitario, liderado por el Padre Edilson Huérfano Ordoñez, sacerdote ortodoxo en proceso de incardinación con la iglesia Episcopal Anglicana, entregando todos los días el mercado necesario para la preparación de almuerzos para quienes a causa de la cuarentena nacional , hoy están pasando dificultades en su alimentación.

100 personas en el barrio Petecuy reciben, de manera gratuita y  a diario su almuerzo. La solidaridad y fraternidad enfrentan al hambre .  

Los almuerzos que son preparados por un grupo de voluntarios de la zona, entre ellos los hermanos Geovany y Edwin Sandoval reconocidos por sus vecinos por realizar trabajo social en el sector, en el Polideportivo del barrio.

Estos almuerzos son entregados por jóvenes del sector a 100 personas entre adultos mayores, niños y mujeres cabezas de hogar.

Esta es una muestra de responsabilidad y compromiso de la empresa privada para con la ciudad y especialmente para con los sectores más vulnerables.

El sr. Jaime Zuluaga y su familia llevan 15 años trabajando, desde diferentes espacios por la comunidad de la comuna 6, ellos y el Padre Huérfano, trabajan en la búsqueda de salidas a la problemática social de la ciudad.

Comentarios en Facebook