Desde Caño Cristales , se graba el vídeo donde se mostrará  la imagen oficial de la Presidencia de Gustavo Petro.


El presidente electo de los colombianos y las colombianas, Gustavo Petro estuvo La Macarena produciendo la imagen oficial de lo que será su Presidencia.

De hecho se conoció un vídeo de cómo fue la elaboración de la pieza fílmica que el líder del Pacto Histórico mostrará al mundo cuando empieza su gobierno.

Es así que a pocos días de su posesión, Petro se encontraba alejado de las redes sociales. Sin embargo, tras cuatro días de no pronunciarse en dicho espacio, se manifestó en su cuenta de Twitter en la mañana de este 4 de agosto.

“Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”, escribió.

Precisamente Petro, en un mensaje de Twitter, al mostrar el video de poco más de dos minutos, dice que el mismo se hizo en la Serranía de La Macarena, de donde salió la imagen de su Gobierno, las mariposas que tendrán los colores de la bandera de Colombia.

De esta manera se aprecia que el líder de la izquierda colombiana llegó a esta parte del norte del país para elaborar su presentación, a partir de los elementos políticos que giraron durante su campaña, como el tema indígena, campesino, popular y el respeto al medio ambiente.

Luego de conocerse esta actividad, además, su equipo compartió la que será su agenda en las próximas horas. Según confirmaron, Petro estará en una reunión con la Nunciatura Apostólica.

Se trata de un encuentro privado que se dará en el corazón del centro de Bogotá sobre las 9:00 a.m. de hoy. A la cita también asistirá el designado canciller de Petro, Álvaro Leyva Durán.

El próximo ministro de Relaciones Exteriores también ha estado en boca de la opinión pública esta semana por cuenta de las declaraciones que hizo sobre la construcción de la paz total, una de las propuestas más robustas del entrante Gobierno en materia de reconciliación nacional.

Comentarios en Facebook