Emcali inició entrega de facturación del mes de marzo


EMCALI informa que la factura de servicios públicos correspondiente al mes de marzo, está llegando al domicilio de los usuarios, como usualmente sucede. Esto corresponde al derecho de las personas y familias a conocer su consumo, sin embargo, es importante recordar que siguen vigentes las medidas especiales que se han tomado con respecto a los servicios públicos con ocasión de la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo.

Los servicios de acueducto, energía y telecomunicaciones no serán suspendidos por falta de pago, explicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

De igual forma se aclaró que EMCALI avanza en la regulación del proceso para diferir el pago de estas facturas de acueducto para los estratos 1 y 2, tal como se estableció desde el Gobierno Nacional.

Por disposición de la Administración Municipal, este mecanismo se amplió a todos los estratos para los servicios de acueducto, energía y telecomunicaciones, como una forma efectiva de solidaridad y alivio para las familias.
Emcali pide hace un llamado a los ciudadanos “que el sentido de solidaridad sea de doble, invitamos de manera cordial y respetuosa a aquellos suscriptores que tienen la posibilidad, que contribuyan con el pago de la factura a asegurar el normal funcionamiento y prestación de los servicios de la empresa”

Comentarios en Facebook