En Candelaria fuerte vendaval en el corregimiento El Carmelo y el sector Poblado Campestre afectó  4 viviendas


En la tarde de este viernes santo, un fuerte vendaval registrado en el municipio de Candelaria afecto cuatro viviendas en rl corregimiento de El Carmelo, confirmó el alcalde Jorge Eliecer Ramírez

El alcalde Ramírez, confirmó que a las 5 de la tarde de este Viernes Santo, el fuerte vendaval en el corregimiento dejó como resultado preliminar, la caída de tres árboles en los sectores de: Nápoles, Callejón Pio Pio y cerca de la estación de Policía del corregimiento, la cual se encuentra sin fluido eléctrico.

Así mismo, cuatro viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias, mientras que en el sector del Poblado Campestre se reportó la avería de varios salones de la sede educativa Atanasio Girardot, hasta el momento no se reportan víctimas ni heridos por el vendaval.

Las  las tareas de atención de la emergencia son prestadas por la alcaldía, la oficina de desastres , funcionarios de la oficina de medio ambiente, la empresa de aseo Candeaseo,y los bomberos del corregimiento.

De igual forma  trabajadores de la empresa de energía Epsa hacen la respectiva revisión de la red eléctrica la cual presentó daños.

El comandante del distrito de Policía de Candelaria, Mayor Víctor Cueto, aseguró que la estación desde donde opera la institución en el corregimiento presenta daños en la estructura eléctrica y física y que no se registraron lesionados, así mismo, explicó que sus unidades adelantan patrullajes por todo el corregimiento para verificar el estado de la comunidad.

Este sábado desde primeras horas de la mañana el Alcalde de Candelaria Jorge Eliécer Ramez hará un nuevo recorrido de inspección para establecer en detalle los daños causados por el fenómeno natural

Comentarios en Facebook