En el barrio Mutualidad, en Bucaramanga se presentó un acto de violencia intrafamiliar, cuando una mujer gestante resultó herida luego que su expareja le propinara varias lesiones con arma blanca.

El hecho se presentó en las últimas horas, cuando la mujer de 22 años se reunió con su ex pareja para tratar temas de la relación, es en ese momento que el hombre decide atacar proporcionándole golpes y las heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas una mano y una pierna.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica.

Los doctores declararon que la mujer, quien tiene cuatro meses de gestación, estaba fuera de peligro.

Melissa Franco secretaria del Interior y de Gobierno del municipio, indicó que : “Según el reporte médico, la joven está en buen estado de salud, por el momento se encuentra en un lugar en donde recibirá acompañamiento psicológico y protección”.

La funcionaria agregó que » en este hogar de paso, se busca garantizar su seguridad y que su agresor no se pueda volver acercar a ella«

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Sijín, agilizan el proceso para realizar la captura de este sujeto, quien está plenamente identificado.

Comentarios en Facebook