La Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, y la Policía Fiscal y Aduanera, en operativo de intervención a cuatro sectores económicos en bodegas, establecimientos abiertos al público y en el sector comercial del sur de la ciudad de Cali, aprendieron mercancía ilegal valorada en más $500 millones.

El operativo que contó además con el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios, permitió, que se evidenciara la falta de documentación que soporte su legal ingreso al territorio nacional, la aprehensión de 9.070 pares de calzado, 7.993 unidades de confecciones de marcas reconocidas a nivel internacional, 1.250 unidades accesorios para celular, entre otras mercancías.

Según las autoridades este resultado se constituye en el golpe más contundente propinado al contrabando en Cali. Es de destacar que, en lo corrido del presente año, se han realizado 3.218.240 aprehensiones, afectando 16 sectores económicos por un valor comercial aproximado de $2.028.959.954, atacando directamente la competencia desleal.

 

Comentarios en Facebook