La mujer había recibido una puñalada por parte de su pareja, ella le arrebató el cuchillo y lo mató.

En la madrugada de este jueves 21 de abril, las autoridades del Atlántico capturaron a Verónica Patricia Padilla Narváez, de 27 años de edad, quien preséntame te asesinó a su pareja sentimental con un arma cortopunzante mientras sostenían una discusión, los hechos se abrían presentando en el barrio Loma Fresca, en el municipio de Puerto Colombia.

En los hechos, la víctima que fue identificada como Jonatan Gil Sánchez Suárez de 38 años de edad, quien en medio de una discusión recibió tres puñaladas con un cuchillo, cabe resaltar que el hombre le habría propinado primero una puñalada a la mujer, del cuál ella aprovechó y se lo arrebató y comenzó a atacarlo para defenderse,

“Según manifiesta la Policía Nacional, la mujer, al defenderse, le propinó tres heridas con arma cortopunzante, lo cual le causa la muerte al señor. Esta mujer fue capturada por las unidades de la Policía y está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes”, indicó Saúl Leyva, secretario de gobierno de Puerto Colombia.

La víctima fue trasladada al hospital de Puerto Colombia, pero habría ingresado sin signos vitales producto de las heridas.

Comentarios en Facebook