En el oriente de Cali fue asesinado patrullero de la Policía.


Un integrante de la Policía, adscrito a la Seccional de Inteligencia de Antinarcóticos, fue asesinado en la tarde de este domingo 18 de diciembre en el barrio Los Naranjos, oriente de la ciudad de Cali, durante un intento de hurto.

Las autoridades confirmaron que el delincuente buscó robarle una cadena al patrullero Carlos Andrés Muñoz, quien en el momento de los hechos, se encontraba de civil departiendo con unos familiares.

De acuerdo con el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, el sujeto lo intimidó con un arma de fuego, y en medio del forcejeo, el uniformado resultó gravemente herido.

“Queremos reprochar la muerte de nuestro patrullero adscrito a la seccional de inteligencia de antinarcóticos de la policía nacional”, agregó el coronel Quintero.

Aunque el policía fue trasladado a hospital Carlos Holmes Trujillo, allí falleció debido a la gravedad de las lesiones. Un primo de la víctima también resultó levemente herido en este hecho delictivo.   

La Policía de Cali realizó un despliegue en la zona para lograr ubicar y capturar a los responsables de este asesinato. Al parecer, el responsable de este crimen fue captado por las cámaras de seguridad del sector.

Comentarios en Facebook